Isla Mujeres

DALE CLICK

Isla Mujeres

Isla Mujeres (208)

Isla Mujeres, Quintana Roo, 18 de julio de 2024.- Con la finalidad de llevar bienestar y acercar los servicios médicos a todos los rincones del municipio, el Gobierno Municipal que encabeza la alcaldesa Atenea Gómez Ricalde, a través de la Dirección de Salud, continúa brindando atención médica en los Centros Comunitarios de la ínsula y de la Zona Continental.
Isla Mujeres, Quintana Roo, 17 de julio de 2024.- El Ayuntamiento de Isla Mujeres, encabezado por la alcaldesa Atenea Gómez Ricalde, continúa con el firme compromiso de preservar y salvaguardar a las tortugas marinas, en la presente temporada de anidación que comprende del 15 de mayo al 15 de octubre , a través del Campamento Tortuguero de Isla Mujeres.
Isla Mujeres, Quintana Roo, 16 de julio de 2024.-Como parte de las obras transformadoras que impulsa el Gobierno Municipal que encabeza la alcaldesa Atenea Gómez Ricalde, fueron ampliadas y equipadas las instalaciones del Centro de Comando y Control C2, para fortalecer la vigilancia en Isla Mujeres.
Isla Mujeres, Quintana Roo, 13 de julio de 2024.-Se encuentra todo listo para que el Gobierno Municipal de Isla Mujeres, que encabeza la alcaldesa Atenea Gómez Ricalde, aperture el nuevo parque infantil con juegos de agua Zazil-Há, el cual está ubicado en la zona de Playa Norte.
Isla Mujeres, Quintana Roo, 12 de julio de 2024.- En un esfuerzo coordinado y conjunto entre los tres Órdenes de Gobierno, para salvaguardar la integridad física y seguridad de las familias isleñas y miles de turistas que visitarán el destino en los siguientes días, la Presidenta Municipal de Isla Mujeres, Atenea Gómez Ricalde, dio el Banderazo del Operativo Vacacional de Verano 2024, en Playa Centro, en la Zona Insular del municipio.
Isla Mujeres, Quintana Roo, 11 de julio de 2024.- El Gobierno Municipal que encabeza la alcaldesa Atenea Gómez Ricalde, continúa con el exitoso Programa de Subsidio de Tinacos, mediante el cual, las familias que más lo necesitan pueden acceder a un recipiente para almacenar el agua.
Isla Mujeres, Quintana Roo, 8 de julio de 2024-.Después del paso del huracán “Beryl” en las costas de Quintana Roo, el Gobierno Municipal de Isla Mujeres, que encabeza la alcaldesa Atenea Gómez Ricalde, fortalece los trabajos de bacheo en la zona insular del municipio, con la finalidad de mejorar las condiciones de vialidad y la imagen urbana del municipio.
Isla Mujeres, Quintana Roo, 7 de julio de 2024.- La presidenta municipal de Isla Mujeres, Atenea Gómez Ricalde, realizó un recorrido de supervisión en Playa Norte, con la finalidad de constatar las labores de limpieza que iniciaron desde las primeras horas del día, debido al arribo atípico de sargazo.
Isla Mujeres, Quintana Roo, 3 de julio de 2024.- Durante la celebración de la Segunda Sesión Extraordinaria de Fenómenos Hidrometeorológicos, la presidenta municipal de Isla Mujeres, Atenea Gómez Ricalde, señaló que se sigue la trayectoria del huracán Beryl y ante la probabilidad de fuertes vientos y lluvias, instruyó a todo el personal operativo a seguir pendiente y no bajar la guardia, reforzando los trabajos preventivos a través del Operativo Tormenta.
Isla Mujeres, Quintana Roo, 29 de junio de 2024.- En el segundo día de actividades del Tianguis Internacional de Pueblos Mágicos, Isla Mujeres sigue promocionando sus atractivos y bellezas naturales para captar el interés de más turistas en esta próxima temporada vacacional de verano.

Acerca de Noticozumel

Trabajamos el día a día para ofrecer información fresca y de interés general.

Hacemos periodismo y nos interesamos en la denuncia que la misma gente nos aporte, sin olvidar otros temas de interés general.

 

¿Tiene alguna denuncia? póngase en contacto con nosotros

Whatsapp: 987 101 2292.

 

Email: redaccionczm@gmail.com

 

Adjunte fotografías o documentos.

Filtraciones, anónimas.

Únete a nuestra comunidad

Regístrese para recibir correos electrónicos para obtener la información más reciente.
© Noticozumel 2015 - 2022. Derechos Reservados. Designed By Cozumel Web

Search